05 abril 2009

Yo duermo sin frazada

"-Timbre, oña Juana-
-será pa usté,
yo no ando esperando a naides-"
(Dumond, Ulises; La verdá era todo mentira, Inédita.)


¿Cómo? No entiendo, ¿cuál es la otra opción si es que sobrevuela Japón y no están probando ese bendito misil?

Dice que el misil ¡¡está volando sobre Japón!!
Pero a la vez, EEUU, Corea del Sur y Japón estarían especulando... como quien sale al patio y dice "Otra vez estos coreanos jutches, probando eze misil e' mierdah..."

Más allá de toda la ridiculez de la información, yo; argenino, viejo. Yo, ni tengo armamento nuclear, ni oprimo países vecinos, ni intento ocuparlos, ni intento dominar el mundo, ni pretendo exterminar a todos los comunistas, ni contribuyo con su hambruna, ni me propongo derrotar a todos los proyectos nacionalistas o que pretendan algún tipo de autodeterminación..., asíque, si Corea del Norte tira cuetes, yo, duermo sin frazada, es otro el que se tiene que preocupar.

Vaya a asustar a su abuela, señor Adáh.

No hay comentarios.: