16 mayo 2007

Cruz

La iglesia Santa Cruz, donde se infiltró esa rata chupapija que es Astiz, de donde se llevaron a las monjas, templo de revolucionarios, no es una iglesia cualquiera.

Sea quien haya sido, oficialista u opositor. Cuando se de vuelta la taba no va a haber compasión. Videla me la chupa. Los seguidores de Videla me la chupan. Los que simulan un estado de amenaza de esa derecha que me la chupa, también me la chupan. Los que no derogan los indultos a los militares me la chupan. Los que cajonean las causas me la chupan. Los diarios que titulan con un festivo "Dos golpes a los motochorros", cuando deben informar que una persona falleció, me la chupan. A los otros, que titulan "Avalancha de ilegales en Europa" y se la pasan hablando de ilegales como si la gente pudiera ser ilegal y no fuera la ley europea lo que los convierte a ese status, me la chupan. Los que creen que son cosas distintas, me la chupan.

Astiz no, no me la chupa por puto. Que la chupe en la cárcel.

(Un fuerte abrazo al padre Carlitos, uno de los curas que no se merece todas estas barbaridades.)

2 comentarios:

pibecabeza dijo...

a mí que no me la chupen.....¡¡que se pongan en cuatro!!

Anónimo dijo...

Bueno es evidente que estás lleno de odio, y de más está hablar de tu manifiesta homosexualidad; deseando que te hagan una felatio hombres bigotones en traje de fajina...que triste!. Más triste aún es que lamentes la muerte de un chorro de mierda. ¿Que vas a decir, que afanaba porque tenía hambre??. Que venda la moto!!. Ahh no perdón, es su "herramienta de trabajo"...
Me parece que tanto "ferné" te comió el bocho.