18 septiembre 2007

Coco, miralo a Valentino





¿Alguien vió esta carrera?


Im-pre-sio-nante.


Eso es lo que se pretende de un espectáculo deportivo. Y no es que la mayoría no lo sepa, es que son estúpidos y mezquinos. Porque un ascendente político, ahora bonaerense desde siempre, manco como el gral. Paz, perdió un brazo inventando este tipo de hazañas.


Que cada Niembro, Bilardo, etcétera, se haga cargo.


Mientras tanto, Coco, andá buscando un diez. Cuatro en el fondo, tres en el medio -pero tres en el medio es, un ocho como Beluschi, un cinco como Gago y un diez como Román-. Después, tirá los tres delanteros que te gusten. Messi, Tévez e Higuaín. O Palacio. Si hay un cambio, es para que salga uno del fondo, o uno que está muy cansado. Vamos Coco, carajo.

Porque Dani Pedroso sale en todas las fotos, aunque haya salido segundo, porque se la jugó como un campeón. Entonces hay diferencias Coco, entre un segundo y otros segundos, hasta hay diferencia con algunos primeros que nadie quiere recordar.

Lo mismo que si Valentino hubiera salido segundo, ahora que es el malo por evadir impuestos. Así es el pueblo italiano, vivimos de comernos a nuestros ídolos. Una estirpe que, mientras los judíos pelean con Dios, se pelea con sus ídolos, verdaderos dioses mascotas, a imagen de la usanza.

Asíque, Coco, que tampoco importe lo que digan. Haga historia.

Nada, eso, a quién le importa el motociclismo.

No hay comentarios.: