26 octubre 2007

La Coca not dead

Quién fue el turro que sacó al aire las versiones de que el coco Basile se moría, que dejaba la Selección, que lo reemplazaba el Cholo Simeone, que tenía una afección cardíaca por la que su médico le prohibía seguir dirigiendo... Eso no puede quedar así, al día siguiente, sólo Ambito publica la desmentida. Ni siquiera los diaros que se corresponden con los sitios que lo anunciaron o que tienen los servicios de las empresas de noticias que ayer contaminaron el aire con la, para algunos, buenas nuevas.

¿Es la contraofensiva del frabbrismo contra el paganismo? ¿Se desató la guerra? ¿La gente que consume noticias le chupamos un huevo a todos?

¿Por qué el Cholo siempre suena para reemplazar a los técnicos, en qué ventanilla se arregla eso?

Larga vida y mucha salud a la Coca de la gente, carajo.

3 comentarios:

Aguilucho dijo...

Basta de defender a Pagani.
Estamos con Fabbri. ¿no leiste lo que escribio Llonto al respecto?

Ulises Dumond dijo...

Yo no defiendo a Pagani, al contrario. Hay un gesto trosco que renegaría de él dentro del movimiento y hay un gesto peroncho que lo defendería así se comiera un bebé en estofado.
Acá la cosa es que me gustaría que tuviera razón Pagani, pero es tan evidente que no que me hace dudar o, al menos, saber qué mierda pasa.

Anónimo dijo...

Dumond, la versión vino de un diario español, acá la difundió el Chavo, obviamente, que quisiera ver a Basile en el cajón. Lo que pasó realmente es que, pasado de merca, el Coco renunció a todo, sin acordarse que era el técnico de la selección. Lo llamó al Cholito y le dijo: hacete cargo, pibe. El Cholo entendió mal y se tomó un gramo al toque. Entonces Grondona optó por quedarse con el Coco aunque reviente en algún partido.