24 octubre 2007

Lava9na sorete



No es una hijaputez más del idiota de Roberto Lavagna, haber ido a la 24, a la comisaría corrupta de La Boca, cuyas inmundas instalaciones cierta vez fueron tomadas por Luis D'Elía tras el asesinato del oso Martín Cisneros.




No contento con la falta de moral en la que cae por un par de votos ratis, el mediterráneo prefirió ir en persona a entregar su "compromiso para fortalecer la seguridad, las fuerzas policiales y de seguridad interior", manifestando además, su pretención de revalorizar "el rol del efectivo policial en la sociedad".




Si bien el candidato de UNA no aclaró si el asesinato de piqueteros, militantes o pobres, constituía parte de ese rol policial, al menos explicó que su presencia "en este caso particular, y dado que una vez este destacamento fue copado salvajemente por un piquetero, quisimos simbólicamente traerle en mano la misma comunicación que hemos entregado al resto de las comisarías". Símbolo que el Club del Fernet propone que el ex economista K, se introduzca de perfil bien en el orto.

No hay comentarios.: