09 noviembre 2007

Ética periodística, una contradicción






Bueno, ahora, todo bien, yo entiendo las repercusiones de que blanquearan el pago de los clubes a ciertos periodistas y más allá de que justo le tocara a este fantoche culón y cabezón de Recondo, presunto defensor de unos valores fachos con el disfraz de una ética antigua, ¿alguien necesitaba saber que esto sucedía?




¿alguien dudaba de que esto sucedía?




¿Cuál es la diferencia? ¿Esto va a abrir el debate sobre la filiación económica de los periodistas? Ya sea respecto de clubes como de partidos o políticos o tratamientos médicos o productos y hasta programas de TV de otros canales...



Yo no digo la gente que vota en las elecciones, pero la gente que debate, ¿necesitaba que Aguilar dijera en un diario barrial de Villa Urquiza, que casi todos los periodistas y empresarios van y van y después quedan como paladines de la justicia y la ética?



Incluso, mientras los espacios sean pagados por empresas, es decir, mientras un punto fundamental para el acceso a los medios sea una decisión empresaria-económica más que política, no hay solución ni diferencia e, incluso, eso explica porqué, quienes creen que la ética es una ciudad griega son quienes mejor se posicionan luego en los lugares claves de la difusión social.





Qué mierda me importa este estúpido de Recondo o el otro miserable del gordo Palacios o sus paralelos de envergadura, un Joaquín Morales Solá o un Carlos Pagni o una María Laura Santillán; o sus paralelos pop, un Mario Pergolini o un Ari Paluch o un Marcelo Tinelli. Cómo piensan que ganó Macri en la Capital. Los periodistas y empresarios de los medios debieran sincerarse y a decir de Aguilar debieran promulgarse como “asesores institucionales” más que con el irrisorio –¡qué risia!- “periodismo independiente”.










Ahora, no se puede negar que una mala se desparramó en la mesa de los "payasos mediáticos" de TyC Sports, que empezaron a caer en filita hacia la desgracia más paparruchera. Me toco el izquierdo y digo Pugliese en favor de la ética y en contra de la hipocrecía mufa.






2 comentarios:

Anónimo dijo...

igual bienvenido sea que caiga este señor "dios,patria,familia e iglesia"

Anónimo dijo...

Sí, que Recondo se vaya a la reconcha de su madre