06 noviembre 2007

Día del canillita

¿No es una vergüenza, esta manga de gorilas hijos de puta que no les quieren ni si quiera entregar un día a los canillitas? ¿Cuánto pierden por un día en que no salen Clarín o La Nación?

Este recuadro de acá arriba lo conseguí en este buen sitio porque, según lo escuché decir a Juan José Panno, el pasado domingo 28, por Florida: "está muy bien el Desedé".

Pero es una vergüenza lo de los empresarios periodísticos.
Bae trae la frutilla del postre. Cinco días les duró la arenga en favor de los derechos de los trabajadores y, seguramente no es que se les haya bajado de la cabeza, sino que alguien los hizo sacar el numerito a la calle con el culito entre las patas. Cómo me gustaría que me cuente algún testigo presencial.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Mire, amigo, la decisión de BAE no era a favor de los canillitas, según parece, sino a favor de un negocio entre ambos (canillitas y BAE). No obstante, desde que salió ese anuncio en tapa (según me comentaron) los dueños y responsables del diario no pararon de recibir llamados directamente "de apriete" para rever la posición. No se podía esperar otra cosa de La Nación y Clarín, que salieron a hacer punta contra los canillitas.

Ulises Dumond dijo...

Gracias, anónimo testigo. Me lo imaginé.Pero que se fijen, entonces, los amigos del fénix, que si no pueden decidir en su propia casa no van a ser tenidos muy en cuenta por la opinión general, ya bastante esquiva.
Después, todos los demás son gorilas...