18 diciembre 2007

TyC (Traidores y Carneros)


No sé si Román Iucht es un "rebelde", como dice Víctor Hugo, o simplemente un mercenario que juega para otro. Sí sabemos lo que es el Grupo Clarín (TyC) y Julio Grondona (AFA). Lo que sí se es que ahora el Coco Alfio Basile, mi técnico más querido, quedó en el medio a raiz de aquel enfrentamiento que tuvo con el periodista de mi desagrado.

Supongamos que el Coco nada tuvo que ver en el despido de Iucht de TyC Sports. Según la lógica coquista, el pibe, sólo por hablar mal de la Selección nacional, es "contra" suyo. Sin necesidad de exhibir documentos ni testimonios que justifiquen la conveniencia de reconocer a la Selección Número 1 de la FIFA. Con la misma lógica, Basile, ahora debiera estar en el centro de las dudas por el despido.


Como compañero, Coco, me parece que deberías hacerte cargo. Por más sorete que sea, los principios están un poquitito antes. Así, la pelota se sigue manchando con Clarín y enchastrando con Grondona, por favor, que alguien haga algo para que no siga y no esperemos que sean los hipócritas que después sólo ven violencia y nunca reclamos.


Así, después, ojalá que los "inadaptados de siempre" los caguen a tiros, a dirigentes, empresarios y periodistas.


4 comentarios:

Aguilucho dijo...

Para mi el coco estuvo bien cuando lo enfrentó a iuch en la conferencia de prensa. Ahora, si es cierto que pidió su cabeza, es un tremendo hijo de puta.

Ulises Dumond dijo...

No, no, yo no creo que haya pedido la cabeza de nadie ni escuché que alguien serio lo dijera.
Pero de todas maneras, al quedar implicado debería saltar esferas y comentar que esto no está bien y que sería bueno que dejaran que el idiota de Iucht hiciera lo que quisiera, así como él decide a quién hablarle.
Por más contra que sea, estas cosas hay que evaluarlas antes cuando uno se emplea en un lugar de poder porque sino es un viva la pepa. Mientras haya empresarios de por medio, si hacés declaraciones, siempre estás avalando tal o cual cosa de la que se van a aprovechar estas ratas.

Anónimo dijo...

Ulises, largá lo que estás fumando porque te está haciendo para la mierda. Basile es un recontra hijo de mil putas, que si tuviera pelotas tendría que salir ahora a putear al grupo Clarín; pero como es un sorete menottista que lo único que le importa es la guita, seguro debe estar festejando que el pelotudo de Iutch no lo va a criticar más. Ulises, esto no va más. Tiene que romper con ese pelotudo. Hagamos la revolución bielsista de una vez por todas, el único tipo que puede salvar al fútbol es Marcelo, agachate y conocelo.

Anónimo dijo...

Y Nelson Castro, el SINDICALISTA de pobres y ausentes periodistas de la Libertadad de Prensa.
Que cuento eso.