07 diciembre 2007

Un buen chas chas


3 comentarios:

DEB dijo...

Fernet... una pregunta, un poco por curiosidad y otro poco por cansancio... ¿Los de Barcelona tienen contratado un red de bloggers para que publiquen su tapa? Después del tercer blog con la sola tapita de Barcelona como post, comienzo a detestarla y la verdad confieso que me gusta el humor ácido, pero la mayoría la publican "per se" y sin destacar nada o hacer algún comentario que aporte o adicione, como de otras publicaciones...

Ulises Dumond dijo...

No, deb, como sabrás, a Barcelona lo que precisamente le pasa es que no debe tener contratada ninguna red de nada. Lo más parecido –me imagino- debe ser una red de acreedores.
Es uno de los mejores –si no el mejor- periódicos porteños y para mi es un orgullo que exista. No sabía que todos los blogs publicaban la tapa. A mi me parece que el humor ácido que decís “confesar” que te gusta es sólo el estilo y que la revista tiene un valor periodístico muy superior. Fijate en esta tapa de hoy. Es una obligación en este blog que aparezca un medio que reflexione constantemente sobre la ética, la cultura, el papel de los medios y la política sin el perfil pelotudo en que se pusieron de acuerdo los medios mediocres de mi bendito país. Claro que hay excepciones, pero aquí hay un principio individualizable.
Deb, a mi me bastó leer el título principal y los dos secundarios para reírme media hora. Ese era el sentido. Que se rieran de lo mismo que yo.
Y que se acordaran de comprarla, porque si cierra –como la muy buena revista La mujer de mi vida- no sólo cierra una fuente de trabajo, sino una de las buenas. Eso es algo de lo que no se pueden jactar muchos medios.
Ahora..., si esto se va a convertir en una discusión al respecto de lo que es mejor para los blogs, te toca. Saludo.

DEB dijo...

No era una discusión sobre lo mejor para los blogs, cada cual hace con el suyo lo que le parezca.
No conozco el estado financiero de Barcelona y esta vez "confieso"(hablaré con mi sicóloga...me parece) que no la he leído nunca, solo he visto las tapas que salen en varios de los blogs que leo y en algunos kioskos.
Así que, como alguna vez me dijo alguien, touchée! me ha batido usted en franca lid
...que no se pierda la elegancia.