29 mayo 2007

Altura

¿Por qué no me extraña que los débiles mentales de la FIFA hayan decidido que no se juegue en la altura?

¿Por qué no me extraña que un diario cualquiera piense que fue "la reacción de los países andinos al veto de la FIFA a jugar en la altura" lo que "se transformó en un escándalo"? Cuando, en todo caso, la decisión misma es un escándalo. Y, a Dios gracias, en Bolivia, por ahora, está Evo que aunque no la tenga larga se la banca con quien sea y cómo pueda.

Se dice de que en muchos rincones de Sudamérica señalan a Brasil y a Argentina como los promotores para que esta basura de miserables se haya impuesto. Yo no quiero vivir en esa Argentina ni en ese Brasil tan poco alegre. No lo creo. ¿Porqué uno termina siendo el argentino que lucha por los derechos humanos y el que asesina y tortura a embarazadas? ¿Porqué el sistema político termina estando reservado a los piolas que desprecian a sus hermanos y vedado, por panchos, a los que tienen otras certezas morales?

Si Argentina no se pronuncia a nivel internacional en contra de la medida que no permite partidos en la altura, qué se debe hacer, ¿dejar de ser hincha de la Selección? Si los clubes no se pronuncian en contra de una injusticia contra sus hermanos, ¿lo mismo?

¿Por qué no me es extraña esta sensación de que estamos rodeados de hijos de puta?
¿Grondona va a poner el grito en el cielo? ¿Kirchner? ¿El pato Morresi? ¿Francescoli? ¿Maradona? ¿Ramiro Castillo?


No hay comentarios.: