30 mayo 2007

Lectores prevenidos


El diario La Nación, publica un editorial en el día de hoy, con el título "Turistas prevenidos", en el que nos llama a reflexionar sobre el modo de aceptar las críticas, como corresponde a todo pueblo de bien.

Entre otras cosas, dice "la manera de solucionar las situaciones que pueden hacer peligrar el turismo de cualquier origen, externo o interno, no pasa por negarlas o minimizarlas.

Por el contrario, las soluciones llegarán si se empieza por aceptar que los problemas efectivamente existen y que deben ser encarados con firmeza y seriedad.

Sólo así se preservarán la seguridad física y la mejor calidad de vida de quienes aquí habitan y de quienes nos visitan, y se protegerá una industria que, como se ha visto, ya es muy auspiciosa y aún tiene resto como para seguir creciendo"

Ahora, el informe del Departamento de Estado de los Estados Unidos, dirigido a los ciudadanos que piensan viajar a la Argentina, incluía advertencias sobre la "viveza criolla" y, por ejemplo, acerca de la "actuación de grupos extremistas que apoyan financieramente al terrorismo en la zona de la Triple Frontera"...

A mí, como al señor Presidente, voy a conicidir por una vez, me parece que ¡te equivocás, Fernán! ¡te equivocás!

No hay comentarios.: