¿Y qué pasa cuando la prensa es el 'perro guardián' de las sociedades, pero de las sociedades con fines de lucro? ¿Las mismas sociedades editoriales, la sociedades anónimas que ponen publicidad y son manejadas por los mismos quince pelotudos de siempre, etcétera?
Pregunto, ¿no estarían dejando de cumplir su función? Y, si la prensa apoyó la destitución de Ibarra, ¿por qué no apoya ahora que Venezuela destituya a la sociedad con fines de lucro que ususfructuaba económica y políticamente, la cadena RCTV, si ya no cumplía con esa función maravillosa que tiene la prensa y que Clarín festeja?
¿Por qué el temor de que le pase lo mismo a Globovisión? ¿Compartimos o no compartimos las opiniones de Joseph Stiglitz, el Nobel, el de la Maestría de Clarín, el del mundo globalizado?
¿Por qué el miedo de la prensa argentina, si a ella se le respetaron las concesiones, perdón, las licencias, con un decretazo de primera hora? Si el presidente Kirchner les renovó contrato y ni siquiera volvió para decir que La casa está en orden.
31 mayo 2007
Perro guardián
Publicadas por Ulises Dumond a la/s 3:09:00 a.m.
Etiquetas: Clarín, Joseph Stiglitz, periodismo, RCTV
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
2 comentarios:
A clarin no le importa lo que piense Stiglitz. Es una nota a doble página como excusa para poner dos fotos de Magnetto vivito y culeandonos.
Diego y Juan Pablo. Déjense de joder y laburen, en vez de andar pelotudeando por los blogs.
Publicar un comentario