01 junio 2007

Amarretevé


-Muchachos, son una manga de hijos de puta. En la tele la levantan con pala, (estoy hablando de la manera en que recaudan dinero), venden producciones en el exterior, meten publicidad a cagarse, se florean con vestidos de miles de dólares, toman champán Cristal y ¿no le pueden aumentar a los extras?

Dice el diario Minuto uno que "Unos 3000 actores extras de la Televisión, nucleados en el Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público (SUTEP), sostuvieron hoy que se encuentran en "estado de alerta y movilización" por lo que podrán iniciar "una asamblea permanente" si las Cámaras empresarias del sector no autorizan una recomposición salarial.
El reclamo de los trabajadores en todo el país afecta a las productoras Endemol, Pol-ka, Ideas del Sur y Cris Morena Group, como también a los canales abiertos".
Después, cuando les quieran levantar una concesión, una licencia, o alguien muestre alguna factura trucha que lleve inscripto el nombre de alguna de las productoras de ustedes, no hinchen las pelotas con la libertad de prensa, el derecho a la intimidad, y todas esas pelotudeces. Son tan lúmpenes como el resto del empresariado y se cagan en todos.
Hay que seguir mirando sólo el canal Encuentro.

No hay comentarios.: