16 mayo 2007

Estaría bueno Buenos Aires, sí

Estaría bueno, es verdad, no tirarnos los papeles en la calle y mejor tomárnoslos. Porque con este señor de jefe de Gobierno no va a quedar espacio público, público. El hipócrita le habla a la señora de lo bueno que estaría "salir tranquilos a la calle". No habla de una tranquilidad originada en el pleno empleo o en la asistencia social, o en la diversión, o en la diversidad. Encima remata con que "los que roben no puedan salir". En ese caso, él y su señor padre, ¿se quedarán adentro del country hasta el final de su mandato?

Asegura que con mayor educación habrá menos inseguridad, ¿no será que está pensando que el choreo es obra y gracia de estos negros ignorantes de abajo de la tarima, no?

Señor Macri, los robos están íntimamente ligados con cierta situación económica y social, agravada terriblemente durante el neoliberalismo que usted propugna. No lo escucho, en este spot, hablar de integración productiva, ni de distribución equitativa de la renta, sino que veo gente detrás de un alambrado. Además, su socio, por lo menos hasta que cayó en desgracia, Jorge Sobisch, está mostrando el camino que esa línea política propone para mejorar la educación. La señora que detrás del postigo asegura que “estaría bueno que los que enseñan a nuestros hijos tuvieran un buen salario”, ¿se refiere a buenos sueldos o al aguinaldo que le dejaron a Fuentealba en la nuca?

Y, ya que hablamos de delitos, ¿quién le facilitaba a Di Zeo las entradas que muchos supimos comprar a bonito sobreprecio en una cómoda boletería ambientada como bar, Mauricio?

Además, ¿Sus empleados podrían avalar su preocupación por los buenos salarios? Los jugadores, por ejemplo, los más millonarios de todos, ¿estarán contentos con el diego que les distrae el narigón Mauricio de sus pases?

Después, se preocupa por la gente que estaciona sobre la senda peatonal, ¿no es peor atropellar a unas chicas con el auto y culpar a otro? ¿Alguien sabe de la salud de Paula Elizabeth González y Martha Susana Brunewald, con catorce y dieciséis años en 1999?

De última, es mucho, pero mucho más ético hacer la gran Borocotó, que difundir en tu propia página WEB que donás tu sueldo de diputado a dos comedores carenciados de la Ciudad. Si no fueras millonario, tampoco estaría bueno. Pero así, directamente sos una rata de alcantarilla.

En fin, hay cosas que me harían reconocer que Buenos Aires estaría bueno, por ejemplo que te fueras a la recalcada concha de tu madre, Mauricio.

1 comentario:

pibecabeza dijo...

¡¡¡no hay un solo ser humano de tez morena en este spot!!!, se ve que para Mauri no existen los morochos .- Notese el emblematico parecido del primer nabo en declamar lo que estaría bueno con el actor americano Matt Damon, además del pésimo sentido del oportunismo al incluir a un drag queen hablando de las inundaciones (¿¿¿???)....durán barba, aflojá con la pichi o decile al chabón que afile el cuchillo...