18 septiembre 2007

Juntos por Nelson



Esta es una solicitada para la gente que dirige el buen sitio que es diariosobrediarios.com.ar.


A quienes se encuentran suscriptos al sitio, les llega el diariero de lunes a viernes, a traer el diario sobre diarios.

Pero sucede que, desde hace un tiempo, está llegando desabrigado y ha llegado a este blog el comentario de la comunidad preocupada por la salud del canillita. Presument que si, en las semanas venideras no le es facilitado, al menos, un bucito y el amigo se enferma, "va a haber quilombo", según fuentes que prefieren resguardar su identidad.


Sostienen que los responsables de ese sitio lo desabrigaron antes de tiempo y se le nota en la cara el ofri que está pasando con ese chalequito.

Inicio humildemente la campaña "un polóver para Nelson*", aunque más no sea, por un par de semanas. Hasta que se vaya la lluvia, al menos.




* (Se dice que la caricatura está inspirada en un tachero fallecido, que antes supo adentrarse en el cariño de sus compañeros, en ese sitio. Dicen de que es una creación de Malena Aballay. Qué se yo.)

1 comentario:

Anónimo dijo...

Con ese chalequito, el único lugar por el que Nelson puede vender diarios es en Callao y Santa Fe. Si anda así por el barrio Seré, se va a resfriar... pero por el viento que le va a entar por el toor.