27 septiembre 2007

Otra protesta pro teta




Si podés repetir el título de esta nota tres veces seguidas, e inmediatamente continuas, sin equivocarte, podés seguir leyendo.




El Partido de las Mujeres decidió desnudarse para protestar por el machismo del Gobierno polaco... -entregador. -salud.






Verdad 1. Uno de los problemas de cogobernar con un hermano, siempre van a ser las cuñadas.


Problema. Para protestar por un mundo mejor, las mujeres se siguen poniendo en bolas, recuérdese jugadoras de handball españolas, y el caso fallido de la hermana de Nicole, por ejemplo. Sin dudas, un mundo mejor es un mundo lleno de mujeres en bolas. Entonces, ¿Qué conviene?: ¿Hacer daño a las mujeres para generar su violenta reacción nudista o contribuir a su bienestar contribuyendo a un mundo "mejor" sin mujeres desnudas?


Pregunta. ¿este tipo de protesta no es como hacer paro a la japonesa? (dicen que si se repite muchas veces parojaponésparojaponésparojaponés con los ojos entornados se ve la figura del intendente Enrique García sobre un fondo blanco).


Eslóganes. Las mujeres del partido de las mujeres acompañaron la conveniente y exagerada fotoyopización del afiche con ocurrentes proclamas polacas. "Nada que esconder". "Vestidas o desnudas, no sólo somos objetos sexuales". "Somos inocentes y honestas, tenemos las manos limpias, los corazones limpios y las intenciones limpias". Me reservo un comentario a cada eslógan sólo porque aspiro al gobierno de Polonia.

Reflexión. Al final, resultó una buena noticia que Carrió terminara siendo una triste gorila conservadora.


Dato. Dice la prensa en el mundo: "Con todo, cuando falta un mes para las elecciones, las encuestas pronostican que el Partido de las Mujeres no superará el cinco por ciento de los votos, mínimo necesario para obtener representación parlamentaria.


Memoria. El abstemio Gobierno polaco es el mismo que hace unos meses acusó al Teletubbie caído en desgracia Tinky Winky de afectar la sexualidad de los niños convirtiéndolos en unos homosexuales garantes del bienestar femenino, cuando el linaje manda que se mantengan las opresiones de rigor en pos de multiplicar los desnudos de protesta.


1 comentario:

Anónimo dijo...

Polaco o no, Tinky Winky es recontraputo.