20 septiembre 2007

Tránsito liviano

Ayer, Crónica incluía en su edición las impactantes declaraciones de una jovencísima modelo que declaraba que le gustaba hacer "la del perrito", en alusión a una posición sexual.


Hoy, la hermanita de Emilia Attias, se despacha con un canto de vida esperanzador para todos y que, esperamos, marque tendencia:




A la hora de los gustos sexuales, dice: "Me gusta juguetear bastante, me encanta la onda de la ropa erótica. No me gusta disfrazarme. Lo que pasa es que me siento una estúpida vestida de marinerita. Prefiero mucho más hacer un masaje bien sexy, jugar más con la voz, que andar poniéndome trajecitos".


Y agrega: "En la cama ya saqué mi leona interior. Me gustan los hombres más grandes que yo, hacer de maestrita no me gusta. Hasta 10 años más grandes está bien, tampoco me va la onda del viejo cincuentón que me pague todo".


En declaraciones a la revista "Hombre", Agustina reveló sus preferencias a la hora de la penetración: "Voy siempre derecho por autopista y es lo que prefiero, pero cuando el tráfico está pesado, voy por colectora. Con mi pareja nos conocemos bastante y si tengo ganas se da". Como se repara, la muchacha no anda con vueltas, no hay duda alguna.

2 comentarios:

pibecabeza dijo...

¿que carajo quiso decir con "pero cuando el tráfico está complicado"?
¡oh, my god!...me voy a tocar y vuelvo.....

Ulises Dumond dijo...

Creo que menstruación, no creo que hable de más gente.