26 octubre 2007

El brazo tonto de la ley


No, ni se asuste porque descubre que Scioli ya no tiene vergüenza de admitir la propensión al delito, ni se alegre por el rapto de sinceridad, es otro título malo -o no, según el negocio- de Ambito.
Lo que dijo el candidato: "Mi visión es que hay que llegar antes y no después, hay que instrumentar una ofensiva contra el delito que son los desarmaderos, los laboratorios de drogas donde se cocina el paco, las instalaciones de los piratas del asfalto. Esto no se hace ni sólo con la Policía, ni sin la Policía, ni contra la Policía. Hay que estimular al policía, perfeccionarlo, alentar la participación ciudadana y darle información a la gente. "
De todas maneras, que no lo haya dicho no quiere decir que no se le pueda ir avisando al tocayo del Gral. Paz y de Cervantes que, una cosa es atacar la infraestructura de ciertos delitos, lo que no es llegar "antes" precisamente, y otra cosa muy distinta es la represión preventiva.
Otra cosa, ya que estamos con el motonauta campeón del Gran Premio Enrique Moltoni: ¿Es necesario que cite como ejemplo su carrera deportiva? Y, si llegara a estar siendo sincero, imitar su trayectoria deportiva no es más o menos lo que se está haciendo con el Indec?

1 comentario:

Aguilucho dijo...

en brasil el gobernador de San Pablo quiere el aborto como herramienta preventiva. Es la primera vez que veo que se puede estar a favor de la legalización del aborto desde la derecha.