25 octubre 2007

King Kong no lo vota por gorila


A partir de declaraciones como ésta, López Murphy arruina la efectividad de su cultivada imagen de tío gordo y pelotudo, para confirmar su condición de hijo de puta pelotudo.
¿Se puede, siendo tan ñato, apenas la última pulga payasa de la derecha ortodoxa, obviar declaraciones de tamaño desprecio para con la ciudadanía?
¿Qué es, un político o un blogger anónimo?
¿Es necesario explicar que gente así, que defiende las libres leyes del mercado, ni siquiera es capaz de entender que se contradice. De qué tipo de libertad habla, el señor que, en su mapa ideológico, terminaría percibiendo como mercado -así como ahora lo hace con los electores- sólo a quienes presenten hábitops de consumo acordes a sus negocios.
Los demás, todos ignorantes...
Este gordo no me dura ni quince segundos, en Habana y Segurola.

1 comentario:

Aguilucho dijo...

Y encima algunos dicen "lopez murphy es de derecha, pero es honesto, es lo que el piensa". Peor!! creo que prefiero a un cínico, a un tipo que se de cuenta que es hijo de puta, aunque no por eso deje de serlo.
Es interesante recordar que LM quiso bajar el presupuesto educativo. Y siguiendo la lógica de LM, con menos gente educada menos lo van a votar a él. ¿no?