10 abril 2008

Qué más quieren, muchachos




Gracias a Wall pude ver a la madrugada a D'Elía, otra vez, para orgullo de la Ovalpo. Me alegro de haber comentado antes. Como siempre, impecable Luis.




Los noté titubeantes a Marcelo "No hay monopolio en la Argentina" Bonelli y Gustavo "No, D'Elía, eso es una barbaridad que no le vamo' a permitir decir" Sylvestre.

En el piso fue una risa. "¡Hay que desmonopolizar!" Jejejejejeje.

Sólo noté un titubeo, imperceptible, sólo conocido por los cercanos, del compañero Luis cuando el paquete ese de Iglesias –que bueno que esto es un blog y acá se pueden consignar las identidades según el bolero que estén interpretando tus pelotas- le enrostró que el Gobierno que él representa es el que está al mando y, por lo tanto, tiene las herramientas para legislar en pos de una distribución más justa de los medios, o de la renta o en contra de una dictadura de los monopolios.

No se preocupe, Luis, no es su culpa este aprieto.


Qué tarado, qué lástima me da Marcelo "somos tan plurales, que usted pudo venir hoy acá" Bonelli. Marcelo "¿a qué dictadura apoyamos, por favor?" Bonelli. Marcelo "Dígale a la gente que compra todos los días Clarín que no lo compre más" Bonelli.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Bien por la vuelta, Dumond, hacía falta