13 septiembre 2007

ponete en bolas, yo sé lo que te digo

Dice este diario, hoy:



Si Nicole Neumann no se desnuda le quieren matar el perro



Un “grupo comando” anónimo amenazó con matar al perro de Nicole Neumann si la super modelo no cumple su promesa de desnudarse en público como parte de una campaña ecológica.



El Movimiento Ponete en Bolas Nicole (MPBN), surgido hace escasos días, ha lanzado su advertencia en un video que puede verse en el blog http://hacetecargonicole.blogspot.com/.




En el video se observan cuatro jóvenes con caretas que acarician a un perro de raza border collie, supuestamente secuestrado a la modelo.“A partir del lamentable hecho surgido recientemente, cuando Nicole decidió no cumplir con su promesa, un grupo de vecinos decidimos crear el Movimiento Ponete en Bolas Nicole” señala uno de los jóvenes.“Nuestro pedido es sencillo: ‘Cumplí tu promesa’. Tenés hasta el 15 de setiembre para lograrlo. Si no, nos quedamos con este chucho (perro callejero), que creo que conocés, como seguro de vida”, agrega.




A continuación, interviene otro de los jóvenes y dice: “Es fácil lo que te pedimos: te sacás la ropa, te devolvemos al perro y todos contentos. Ahora... si no querés acceder, te lo hacemos abrigo para el frío”.




Protesta sin desnudo


El pasado 29 de agosto, la modelo anunció que se quitaría la ropa en una tradicional esquina de Buenos Aires en rechazo a la caza indiscriminada de animales para comercializar sus pieles, pero al llegar al lugar ordenó al chofer de la camioneta en que viajaba que huyera a toda velocidad.




Nicole Neumann, quien finalmente realizó la demostración -aunque sin el desnudo que había prometido- en una plaza de otro barrio de la capital argentina, explicó que había sentido miedo al observar la enorme cantidad de gente que esperaba verla sin ropa. En declaraciones a la prensa, unos de los integrantes del MPBN dijo hoy que el grupo “representa la voluntad popular” y expresa “un pedido que pertenece a cada hombre que se haya sentido herido”. “Nuestro propósito es lograr un cambio de conciencia. Una apertura mental. Además, pretendemos que cualquier promesa se cumpla, porque cada vez que una mujer hermosa promete algo así, los hombres nos vemos ilusionados”, subrayó. Aseguró que el perro que tienen en su poder recibe un “trato privilegiado, ya que se trata de un prisionero político”.




Nuestra intención es que salga de este entuerto sin un rasguño, pero eso no depende de nosotros”, indicó antes de negar que el grupo tenga una “pretensión económica”.




No obstante digamos que la modelo tiene en la chacra donde vive cerca de cincuenta perros...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

¿Usted sabe quién es Luis Juez?!

Él habla de corrupción, el culpa al gobierno nacional y el ¡¿cuándo se va hacer cargo?!

¡¿Los medios de cordoba no lo saben?! ¡¿o estan distraídos?!
¡¿Los medios nacionales no lo saben?¿

Conózcanlo:

Habla de honestidad pero tiene los siguientes antecedentes:
Cobró doble sueldo del estado (algo prohibido) cuando estaba en el Directorio de Papel Prensa y era Diputado Provincial.
Cobró un monto de dinero por una hija no declarada, hasta que la justicia obligó a que la reconozca. (http://www.sosperiodista.com.ar/Sobre-Medios/Rial-contra-Juez) / (http://ag-quienessomos.com.ar/images/medios/padres_funcionarios.doc)
Denunciado por enriquecimiento ilícito por el ex-Presidente del Tribunal de Cuentas Municipal. Funcionario éste puesto por él mismo. (http://www.cadena3.com.ar/noticias_ampliada.asp?mas=99145) / (http://www.puntal.com.ar/noticia_ed_anteriores.php?id=20619)
Imputado por la justicia en la causa de desvío de fondos de la Secretaría de Piccoloti. (http://www.clarin.com/diario/2007/08/25/elpais/p-02801.htm)
Funcionarios en su gabinete procesados (Ej.: Ing. Walter Montenegro) y candidato electo a Legislador, Rodrigo Serna, con causas pendientes en la justicia y antecedentes con la dictadura militar. (http://200.32.12.132/herramientas/imprimir_nota.asp?nota_id=64261) / (http://d8xw.wordpress.com/2007/08/13/argentina-cordoba-rodrigo-serna-el-candidato-juecista-en-punilla-provoco-fricciones-en-el-frente-civico/)
Funcionarios en su gabinete que pertenecieron al macabro D2 (Ej.: Cuassolo, fallecido hace menos de un año). (http://www.lavozdelinterior.net/07/05/09/secciones/politica/nota.asp?nota_id=70310)
Incendio del Concejo Deliberante. A pocos días de las elecciones legislativas del 2005 se incendió el Concejo. Mientras aún se rescataba a la gente del edificio, irresponsablemente, en la calle Juez gritaba ante los micrófonos que se trataba de un atentado. Finalmente, y luego de las investigaciones correspondientes, la Justicia y los peritajes de técnicos de la Universidad Nacional de Córdoba determinaron que se trató de un accidente. (http://buscador.lavozdelinterior.net/2005/1015/UM/nota364338_1.htm)
Consulta del Agua. Hace 8 meses Juez convocó a consulta popular para que la ciudadanía opine acerca de la renovación del contrato que celebró la Provincia con la empresa Aguas Cordobesas. El noticiero de Canal 12 filmó cuando militantes de Juez estaban juntando votos un mes antes de la consulta en una tienda (Tienda Mechy) de una dirigente de su partido. Por el obvio escándalo que causó esta noticia, debió levantar la consulta popular, realizándose recién este domingo con una bajísima (13%) participación de la ciudadanía, por la perdida de credibilidad en el manejo de la consulta. (http://www2.lavoz.com.ar/Nota.asp?nota_id=23282&high=MECHY) (http://luchadores.wordpress.com/2006/12/02/page/2/) /
Imputó sin pruebas a un medico reconocido mundialmente, el Dr. Miguel Tregnani. La Justicia falló en contra de tal imputación, por lo cual quedó en manifiesto una nueva denuncia de Luis Juez sin fundamentos y que cayó por su propio peso.
Está imputado por calumnias e injurias contra un periodista. (http://www.radiodifusiondata.com.ar/2006/mar06/juez-delasota.htm)
Ha hecho alarde de su estilo discriminatorio hacia la comunidad Boliviana y los homosexuales. (http://www.clarin.com/diario/2006/02/02/deportes/d-05601.htm) / (http://www.pagina12.com.ar/diario/elpais/1-91117-2007-09-09.html)
Realizó un contrato directo con la empresa Cliba sin llamar a licitación y pagando un sobreprecio. Se encuentra denunciado por este tema. (http://www.puntal.com.ar/noticia_ed_anteriores.php?id=20619)
No utilizó recursos para el arreglo de los colectivos de la TAMSE que se cobro la vida de dos personas y a una chica le cortaron la pierna. (http://www1.hcdn.gov.ar/folio-cgi-bin/om_isapi.dll?clientID=2166731378&advquery=7918-D-04&infobase=tp.nfo&record={9476}&softpage=Document42)
Hoy culpa al Gobierno Nacional de corrupción pero él recibió muy afectuosamente el apoyo de Patricia Vaca Narvaja y Graciela Ocaña, es más, a ésta última le ofrecio un puesto en el Apross.
Contrató a más de 4500 militantes que ya se encuentran en la Planta Permanente de empleados d ella Municipalidad de Córdoba y que son los que suspenden sus tareas laborales y asisten a cuanto acto Juecista hay en la ciudad, dejándo a los vecinos sin atención en las áreas municipales. (http://www2.lavoz.com.ar/07/08/05/secciones/grancordoba/nota.asp?nota_id=97193)
Incluyó en la planta de empleados municipales a todo su equipo de fútbol.

¡¿QUÉ MÁS VA A HACER LUIS JUEZ PARA DESTRUIR LA PROVINCIA?! ¡¿QUÉ OTRA COSA MÁS VA A INVENTAR?!
LUIS POR FAVOR NO INCITES AL CAOS NI TE REUNAS MÁS CON LOS DUEÑOS DE IMPORTANTES MEDIOS DE COMUNICACIÓN PARA PAGARLES Y APAÑAR TU INOPERANCIA!!!
Luis Juez es así, los Cordobeses lo conocemos. Siempre denuncia, sale en los medios armando escándalos y victimizándose; careciendo SIEMPRE de pruebas concretas y bastardeando los procedimientos legales que se requiere llevar adelante ante determinada denuncia.

Federico Olivera

Si queres distribuirlo, hacelo!

Anónimo dijo...

Che, ¿qué tiene que ver todo lo que dice el tipo de acá ariba sobre Juez con el post de Nicole? Para mí que este es un corbobés que se mamó con ferné y empezó a tirar fruta...

Emiliano Mora dijo...

Che nada que ver lo que pone este boludo, Federico Olivera, Federico olivera anda con tus bajones a otro lado!!!