13 septiembre 2007

¿Zoofilia o envidia?

"Rasco la alfombra, por tu amor" (la perra)




Dice minutouno.com de hoy que agarraron a un tipo dándole matraca a una perra en plena calle, en plena tarde. No trascendió ni el nombre -ni del tipo ni de la perra-, ni la raza -de la perra-, ni el tamaño -...-, lo que sí trascendió fué que el hombre es viudo y tiene 76 años.




Pregunto: tanto los que lo denunciaron, como los que lo detuvieron, como los que publicaron la noticia ¿no habrán caído en el pecado capital de la envidia? ¿Nadie pensó que a los 76 años hay que aprovechar cuando se despierta el caniche?





El club del fernet está totalmente en contra de la envidia malsana y a favor del amor.

_____________






Aparte, a esa edad, la vista no dá. Y cualquier peluda puede ser la vecina del cuarto "B".






____________________

Acotación -no al margen, porque blogspot aún no tiene márgenes ni un programita para poner epígrafes a las fotos-: Teniendo en cuenta lo sabido ut supra y este comentario, sumado a que acaba de llegar a mis manos la última revista de la obra social UP que trae nota sobre Adicciones en la tercera edad, confirmo que en algún punto, nuestra generación se quedó fuera de la fiesta.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Nadie más autorizado que yo, amigo Ulises, para decirle que los animales también necesitan amor, ya trátase de una perra, un perro o un gallo (que no darío, no hay que llegar a semejante nivel de perversión). Estoy con el hombre de 76, sobre todo porque a mí, con unos cuantos años menos, se me para nada más que 4 horas por día.